Titulaciones necesarias para estudiar en universidades USA
08/02/2018
Estudiante con la mejor beca académica de 2018
13/02/2018

Tres razones por las que estudiar en una Universidad de USA

Primera: Por su nivel académico.

Estados Unidos cuenta con el mejor sistema universitario a nivel mundial. El Center for World University Ranking (CWUR) elabora cada año una clasificación de las 1000 mejores universidades del mundo, de las cuales 224 se encuentran en Estados Unidos, incluidas 8 entre las 10 primeras y 16 entre las 20 primeras.

Ello se debe principalmente al extraordinario nivel de calidad de la enseñanza en las universidades estadounidenses, que cuentan con profesores de prestigio mundialmente reconocido en las materias que imparten, las más avanzadas técnicas y materiales de estudio y unas instalaciones, los campus universitarios, que son verdaderas ciudades pensadas solo para el estudiante.

Es un hecho que los alumnos que cursan con éxito sus estudios en las universidades USA se aseguran contar con la mejor preparación posible y el más alto grado de especialización en la materia elegida.

Segunda: Porque aseguran el acceso al mercado laboral al más alto nivel:

De las universidades estadounidenses han surgido grandes personalidades en las ciencias y las artes, multitud de premios Novel, líderes políticos y exitosos hombres de negocios de relevancia mundial.

Todas las empresas, especialmente las grandes compañías y multinacionales, otorgan un valor decisivo a los títulos académicos logrados en universidades de prestigio, por lo que los estudiantes licenciados en las universidades de Estados Unidos obtienen los trabajos que sueñan y acceden a los puestos de mayor importancia con preferencia sobre otros candidatos.

Del mismo modo, los profesionales independientes con titulaciones otorgadas por instituciones universitarias relevantes atraen a mayor clientela y logran mayores éxitos profesionales.

Además, un título universitario otorgado por una universidad USA acredita el conocimiento y dominio del idioma inglés, imprescindible en el mercado laboral.

Tercera: Porque no sólo se logra una formación académica, sino también vivir una experiencia personal extraordinaria:

El año pasado las universidades de Estados Unidos acogieron a más de 800.000 alumnos de otros países.

Estudiar en USA asegura vivir una experiencia única, descubrir un país fascinante y poder relacionarse y hacer amistad con jóvenes de todas las partes del mundo que comparten los mismos objetivos e ilusiones.

Los estudiantes residen en el mismo campus universitario, donde tienen acceso a todo lo necesario tanto para poder desarrollar sus estudios como para disfrutar de su ocio y divertirse con sus compañeros.

La universidad suele incluir una pensión completa, el estudiante no necesita transporte e incluso existe servicio sanitario. Esto facilita la estancia especialmente a los estudiantes internacionales, que se sentirán arropados y cuidados en su campus. En las universidades USA todo está diseñado por y para el alumno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *