Servicios

 

¿Qué es lo que hacemos para ti?

firststeps21

Primeros trámites

universities22

Búsqueda de universidades

endprocess23

Presentación de solicitudes

home_betheme_howitworks_14

Fin del proceso

  • Primer mes

    Comenzamos fijando los objetivos académicos y personales del alumno que quiere estudiar en una universidad estadounidense y realizamos una evaluación preliminar de sus posibilidades de ingreso, atendiendo a su perfil académico, lingüístico y deportivo, incluyendo entrevistas —presenciales o por Skype—, con el alumno y sus padres o tutores.
  • Segundo mes

    A continuación, realizamos la búsqueda de universidades en Estados Unidos que coincidan con esos objetivos, para lo cual se llevará a cabo el estudio y posterior presentación de las mejores opciones para el alumno, teniendo en cuenta las titulaciones académicas pretendidas, el precio de la universidad, la disponibilidad económica, las condiciones de las becas académicas, los requisitos de admisión y la ubicación geográfica de los centros universitarios.

    Suministramos toda la información necesaria para que el alumno se presente a los principales exámenes de acceso a la universidad (TOEFL, SAT, GMAT, etc.).
  • Tercer mes

    Elegida la universidad deseada, damos el asesoramiento necesario para identificar, cumplimentar y presentar la documentación requerida para tramitar la matrícula de ingreso y para obtener una beca académica. Hacemos un seguimiento continuo de las solicitudes hasta conseguir la admisión y, en su caso, la beca.
  • Cuarto mes

    Proporcionamos el asesoramiento necesario para cumplimentar el formulario I-20 y la obtención del visado para el ingreso del alumno en Estados Unidos. Un mes antes de comenzar la universidad ofrecemos una sesión de Coaching, para resolver las dudas que a los alumnos les puedan surgir sobre su estancia en los Estados Unidos.
 
 

En Becas en Universidades USA ayudamos a cientos de alumnos a hacer realidad su sueño, cursar su educación superior en las más prestigiosas y afamadas facultades norteamericanas.


Obtención de una beca académica:

BUU garantiza la obtención por parte del alumno de una beca de estudios en, al menos, una universidad norteamericana siempre y cuando el estudiante cumpla con los requisitos para la admisión en el programa de becas.

Cada universidad tiene sus propios criterios para la concesión de las becas, y estas dependen de la institución y del programa de estudios elegido.

El importe económico de la beca variará igualmente según la universidad y las circunstancias del alumno.






Requisitos mínimos de admisión para participar en el programa de becas:

  • Edad mínima de 17 años.
  • Título de Bachiller en España o el High School Diploma en Estados Unidos.
  • Nota media en los últimos tres cursos de 6,5 en la escala de 0 a 10 (GPA=2.7). Existen muchas más opciones con una media de 7,5 (GPA=3.2).
  • Nivel medio alto de inglés. Nota mínima en el TOEFL de 61. Existen muchas más opciones con una nota superior a 80.
  • El SAT no es imprescindible, pero sí es recomendable.

*El GPA o Grade Point Average es el sistema de evaluación de calificaciones que emplean las universidades de Estados Unidos.



¿Qué remuneración percibe BUU por su trabajo?

La remuneración total que BUU percibe por sus servicios es el siguiente:

Programa de Becas Académicas Programa de Transfer Students Programa de Becas Deportivas Programa de Máster/Posgrado Programa de Trimestre/Año Universidad
2.100 euros 2.100 euros 2.500 euros 1.600 euros 900 euros



Nuestras tarifas abarcan distintos aspectos:

En primer lugar, este precio incluye el asesoramiento para la presentación de hasta tres solicitudes de admisión en otras tantas universidades de Estados Unidos. Si se desea solicitar más de tres, BUU percibirá un suplemento de 300 euros por cada dos universidades adicionales.

Las solicitudes de admisión en universidades pertenecientes al top 20 en los National Universities Rankings del U.S. News, para el año de la admisión, tendrán un suplemento de 550 euros.

Existen gastos adicionales no incluidos en los servicios de BUU, y que son los de traducción de notas del alumno, los costes de los exámenes obligatorios (SAT, TOEFL, ACT, GMAT), los de las solicitudes a cada universidad y los gastos ocasionados para obtener cualquier otro documento que estas puedan requerir y sea necesario para acceder a ellas.