Nuestra historia

Becas en Universidades USA (BUU) es una empresa que tiene como finalidad la prestación de la información y el asesoramiento necesarios para cumplimentar todos los trámites requeridos por las universidades de Estados Unidos para cursar estudios en sus centros, así como para lograr una beca de estudios.

Misión

La misión de BUU es ayudar, a cada estudiante, a encontrar la universidad más adecuada para él. Para conseguirlo, trabajamos con los alumnos, y sus familias, asistiéndoles durante la transición a su educación superior.

En BUU les proporcionamos asesoramiento académico, además de informarles sobre sus posibilidades a la hora de lograr algún tipo de beca, para que las universidades estadounidenses sean lo más accesibles posible a los estudiantes procedentes de nuestro país.

Karyn Elizabeth Suárez

FOUNDER & CEO

Karyn nació en Chicago y ha pasado gran parte de su vida entre España y Estados Unidos. Licenciada en Comunicación por la Universidad Loyola de Chicago, realizó un máster en la Nova Southeastern University, en Fort Lauderdale (Florida). Ha sido profesora universitaria en Estados Unidos, donde impartió clases de Empresariales, Marketing, Comunicación y Oratoria. Karyn lleva en el ámbito de la educación superior más de quince años, siendo jefa de estudios de un programa de máster internacional en Marbella ha ayudando a cientos de alumnos con sus cursos y formación.

En la actualidad, es directora y creadora de Becas en Universidades USA (BUU), la principal asesoría de estudiantes que solicitan y desean conseguir becas académicas y/o deportivas en las universidades estadounidenses. También ejerce de orientadora para estudiantes de posgrado en la admisión de los prestigiosos Másters del tipo MBA o Master of Science. Con su experiencia y conocimientos del sistema universitario, Karyn es experta en encontrar un programa adecuado para cada tipo de estudiante.

Elena García

Community Manager de BUU

Elena nació en Berna (Suiza), aunque ha vivido casi toda su vida en España.

Tras cursar estudios de Derecho en la Universidad de Vigo, realizó pequeñas colaboraciones como Community Manager hasta que, casi sin darse cuenta y a raíz del éxito de sus ideas e intervenciones, la gestión de redes sociales se convirtió en su billete de entrada en el mercado laboral. Al quedar patente su facilidad innata para desempeñar labores como Community Manager, Elena decidió estudiar Marketing Digital y, más tarde, se especializó también en Corrección Literaria. Hoy en día, Elena García forma parte del equipo de BUU, siendo la encargada de nuestras redes sociales.

Ron Ben-Joseph

Coach de BUU

Ron nació en Tel Aviv, Israel y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha residido en distintas ciudades de Estados Unidos. Licenciado en Comunicación y en Coaching para estudiantes universitarios, es uno de los mayores expertos en la materia.

Ron ha dado múltiples cursos basados en Comunicación y en Psicología Cultural y Educativa para universidades como Northwestern University, Depaul University, College of Dupage, Devry, Chicago City Colleges, St. Xavier, Benedictine University y, más recientemente, Community College of Denver, Colorado. También ha trabajado con organizaciones y cámaras de comercio en el entorno de Chicago.

En el 2017, se incorporó al equipo de BUU como Coach y, desde entonces, ha trabajado con nuestros estudiantes, ayudándoles con los cambios culturales a los que se enfrentarán. Poco antes de embarcarse en su aventura de asistir a la universidad, las dudas y el nerviosismo suelen aumentar en los alumnos y sus familias, por ello la tarea de Ron es fundamental ya que es el encargado de resolverlas.