Innovación y Universidades USA
09/04/2018
Liberal arts, artes liberales
23/04/2018

La importancia de un máster

Los títulos universitarios siempre han sido sinónimo de éxito y preparación, sin embargo, en las últimas semanas, se ha estado hablando de los másteres con un sentido muy diferente, no como lo que en realidad son: el reflejo de una magnífica formación.

La enseñanza superior no es ningún juego y eso lo saben bien los alumnos que llevan años esforzándose, sacando sus estudios adelante, y que desean realizar un máster para culminar su carrera universitaria.

Master in Business Administration (MBA), un buen ejemplo

Los nuevos perfiles, en el ámbito empresarial, exigen una capacidad internacional con mayor peso que hace unos años, tal y como asegura Ramón Gómez Olea, el socio director general de la firma de cazatalentos Russell Reynolds.

Y los directivos de las empresas que cotizan en el IBEX 35 son una clara muestra de la importancia de los posgrado ya que en sus expedientes académicos no faltan los Master in Business Administration (MBA) y, habitualmente, los han realizado fuera de España.

Títulos reales, con garantías

El prestigio de realizar un máster en USA no tiene parangón y su peso en un historial académico es el respaldarazo definitivo que todos deseamos justo antes de incorporarnos al mercado laboral, ya que pocas facultades a nivel mundial son tan afamadas como las norteamericanas.

Por ello, entre las funciones de Becas en Universidades USA se encuentra el asistir a nuestros alumnos para que estos disfruten de la maravillosa experiencia que supone el viajar a USA y cursar allí un posgrado.

La formación universitaria es tu arma de futuro

Miles de estudiantes, año tras año, se matriculan en las universidades de USA con programas como los de máster o posgrado que BUU oferta a los jóvenes españoles para facilitarles el aprender en el óptimo ambiente posible (http://becasenuniversidadesusa.com/programa-de-master-posgrado/) y, así, contar con una excelente carta de presentación para su incorporación al mercado laboral.

El cursar estudios universitarios en USA, manejarte en inglés, conocer compañeros de infinidad de países con la riqueza cultural que esto entraña, la colaboración en grupo con todos ellos… abogará muy a tu favor en una entrevista de trabajo o en la presentación de un currículum porque la formación es tu mejor arma de futuro.

Las mejores escuelas de posgrado de USA en 2017

Si tienes curiosidad por saber cuáles han sido las mejores escuelas de posgrado de USA del año pasado visita esta página. https://www.univision.com/noticias/universidades/las-mejores-escuelas-de-posgrado-de-eeuu-en-2017