Universidades sin barreras
05/04/2018
La importancia de un máster
19/04/2018

Innovación y Universidades USA

Las universidades norteamericanas están consideradas entre las mejores del mundo, pero a nivel tecnológico y de innovación arrasan. De hecho, según la aclamada revista científica Nature, entre las diez principales instituciones innovadoras, nueve de ellas se encuentran en USA.

El pasado año fueron clasificadas doscientas instituciones de primera línea en función de la calidad de sus investigaciones y el grado de influencia de sus invenciones y, por descontado, las estadounidenses ocuparon el pódium.

Richard Jefferson, que desarrolló el sistema de clasificación, describe esta iniciativa como «un primer paso hacia la “cartografía de innovación”. Permitirá que científicos, inversores, empresas y responsables de políticas tomen mejores decisiones, basadas en evidencias, al entablar lazos de asociación y vías para brindar a la sociedad de nuevos productos, servicios y prácticas»

I+D+I=Universidades USA

Si tienes predilección por lo tecnológico, la rama científica y la innovación, sin duda, las universidades de USA son las mejores facultades a las que puedes asistir para formarte. Además, el apoyo financiero y el respaldo económico –fundamentales a la hora de llevar a cabo una investigación– en Estados Unidos no es una quimera.

Anímate porque, con la ayuda de Becas en Universidades USA, estas increíbles instituciones están a tu alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *