Tres razones por las que estudiar en una Universidad de USA
10/02/2018
Curro de Almería a Virginia
09/03/2018

Estudiante con la mejor beca académica de 2018

Nuestra cliente Naroa estudiará en la universidad de Albright College  en Pennsylvania con una beca académica de $26,000 dólares con la ayuda de BUU.

¿Cuéntanos un poco sobre ti?

Mi nombre es Naroa y tengo 17 años. Actualmente vivo en Bilbao y estoy cursando 2° de Bachillerato. En un futuro ideal me encantaría ser neurocirujana, pero como para eso aún falta mucho estoy abierta a cualquier posibilidad que pueda cruzarse por el camino.

¿Porque has decidido empezar tus estudios en una universidad americana? Que son las cosas que te atrae para estudiar allí en vez de España?

En el pasado ya he cursado un año en un high school en Houston, Texas, por lo tanto ya tuve una toma de contacto de lo que es la vida allí. Lo disfrute mucho y lo que mas que atrajo y todavía atrae es la mezcla de culturas y la variedad de personas provenientes de muchos sitios del mundo. Es una gran oportunidad para abrir mis fronteras.

¿Estabas sorprendida cuando BUU te han dicho que han conseguido una beca de $26,000 para realizar tus estudios en Pennsylvania?

La verdad que si, no me esperaba una beca tan alta, y mucho menos que me la diesen con tanta rapidez. Estoy muy agradecida por ello y gracias a ella puedo ver que todo el trabajo que he hecho
durante todos estos cursos ha tenido su resultado.

¿Estas ilusionada para ir a estudiar en Pennsylvania?

Honestamente no puedo esperar para graduarme y empezar mis estudios universitarios. Una vez allí se que va a ser un poquito complicado hacerse al clima y a las instalaciones, pero eso no
supone ningún problema para mi. Voy con toda mi ilusión y energía.

¿Cual son tus metas?

Para ser sincera no tengo ninguna meta, solo retos. Me quiero retar a hacer lo máximo posible de mi carrera universitaria, a aprovechar el tiempo lo más que pueda, a continuar esforzándome cada día más en mis estudios, a crecer como persona, a aprender a valerme por mi misma, etc., para un día así poder decirme a mi misma que los he superado todos con grandes éxitos.

¿Cualquier otra cosa que quieres decir….?

Muchas personas tienen sueños e ideas en la cabeza, pero pocos dejan que esos sueños se cumplan. Por mi parte quiero que mis sueños se hagan realidad y en mi cabeza me he tomado esta oportunidad como el primer paso para abrir la puerta hacia el éxito. Pero voy a necesitar mucho más que una buena universidad para hacerlo realidad. El trabajo, el esfuerzo y la dedicación siempre va a estar presentes en todo el camino. Me gustaría agradecer a BUU por su ayuda, y decir que ahora está en mi mano usar mis capacidades al máximo.

Comments are closed.