EL FUTBOL EN USA, SOCCER
15/11/2018
ESPAÑOLES QUE ESTUDIAN EN EL EXTRANJERO
26/11/2018

Compagina tus estudios con la Hípica

Blanca compagina sus estudios con la Hípica

Entrevista a Blanca Bengoa Morillo

En BUU ofrecemos diferentes programas, como:

-Programa de Becas Académicas,

-Programa de Becas Deportivas

-Programa de Becas Transfer Student

-Programa de Trimestre Año/Universidad

-Programa de Máster/Posgrado

Trabajamos para encontrar la mejor opción que se adapte a ti:

-Te asesoramos para presentar las solicitudes

-Te determinamos objetivos académicos y personales

-Te buscamos las Universidades que se adaptes a esos objetivos

-Te realizamos un seguimiento durante el proceso

-Y el asesoramiento para el Visado y el I-20

Un  claro ejemplo de ello, lo realizamos con nuestra estudiante Blanca Bengoa Morillo. Quién estudia en Coastal Carolina University compaginando sus estudios con la Hípica.

Clica aquí para ver la entrevista.

1 Comment

1. Buen día , soy una chica uruguaya la cual compito por la FUDE ( Federación uruguaya de equitación)
    Aunque me quedan 2 años para entrar en la universidad , realmente quisiera saber si puedo tener algún tipo de beca deportiva a través de la equitación, hace 4 años que montó , e salido campeona anual de 1m y de 90 cm e salido vicecampeona nacional de 90 cm y vicecampeona de 1 m , e competido en 1 10 y el proximl año planeó saltar 1 20 , la pregunta es , en donde puedo conseguir una beca para estudiar ( planeó estudiar medicina ) y poder hacer lo que tanto me apasiona ? Me encantaría seguir desarrollándome y aportar por la liga estadounidense.